VENTAS

Infor brinda las herramientas comerciales que le permitirán realizar una mejor gestión de sus negocios, incrementando la participación en nuevas oportunidades e incrementando la tasa de cierre, gracias a la capacidad funcional y la simplicidad de  uso que ofrece.

Infor CRM cuenta con  las herramientas adecuadas para ayudarle a gestionar eficazmente su embudo de ventas, permitiendo llevar las oportunidades de manera flexible según sus tiempos, complejidad, cotizaciones, plantillas de propuestas, circuitos de aprobación… hasta lograr el cierre exitoso del negocio.

Obtenga visibilidad de su equipo de ventas y su productividad.

Servicio al Cliente

Brinde experiencias excepcionales a sus clientes

Permita que los equipos de servicio y soporte resuelvan rápidamente los problemas o reclamos y ofrezcan una experiencia de calidad a sus clientes que genere relaciones leales, rentables y duraderas con ellos. Encuentre rápidamente soluciones a problemas, ofrezca opciones convenientes de autoservicio a los clientes y obtenga informes robustos de la gestión, que le permitan monitorear la performance de la operación.

Marketing

Maximice el impacto de sus campañas

Implemente y monitoree sus campañas de marketing con Infor CRM. Puede dirigirse a un segmento de mercado particular con una campaña directa, o integrarse a herramientas de email-marketing del mercado, para hacer envíos masivos y conocer luego los resultados, integrando la información de sus clientes en una vista 360º del mismo.

Seleccione el target de campaña con segmentaciones potentes, que le permitan evaluar variables diversas. Controle la frecuencia de participación de  cada cliente. Administre su campaña desde la etapa de creación hasta la conclusión, mediante el control de tareas, costos asociados, respuestas obtenidas, oportunidades generadas, hasta conocer el retorno de la inversión por cada campaña.

INFOR CMR OUTLOOK & GMAIL

CRM EN MS OUTLOOK® - XBAR

Xbar es una solución de Infor CRM para utilizar directamente desde MS Outlook®. Está diseñado para ayudar a los clientes a maximizar la adopción de sus empleados en el uso continuo e intensivo de CRM.

Cuando se accede a un Lead, Contacto, Cuenta, o Tarea en MS Outlook, Xbar muestra al instante en el panel derecho, la información relacionada: información de la cuenta o contacto, actividades pendientes, historial, oportunidades y tickets asociados en CRM. El usuario libremente puede consultar, agregar, modificar la información y tomar acción si es necesario, todo sin moverse de MS Outlook, completamente integrado a CRM.

Ver más...

Rápidamente puede crear en Infor CRM nuevos contactos, cuentas, tareas y oportunidades a través de Xbar.

Cree un nuevo contacto en CRM haciendo drag & drop de la firma de un correo electrónico hacia xBar y tendrá la mayor parte de la información automáticamente identificada.

XBar es muy rápido de implementar y sumamente sencillo su uso, reduce la curva de aprendizaje, agiliza sensiblemente el trabajo diario, logrando una gran adopción de los usuarios.

La licencia de Xbar se encuentra incluida en la licencia de Infor CRM, sin costo adicional.

2016-12-15_145138

Ver menos...

INFOR CRM SYNC PARA GMAIL

Infor CRM Sync para Gmail ™ permite integrar los beneficios de usar Infor CRM, accediendo y gestionando sus actividades dentro de la conocida interfaz de Gmail.

Infor CRM Sync para Gmail™ es fácil de instalar y configurar. Desde el momento en que se usa la funcionalidad nativa de Gmail para mails, contactos, tareas y Calendario, la curva de aprendizaje es muy baja y la adopción muy alta.

Descargue más información…

Infor CRM Mobile

Join our Newsletter

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.

Contact Us

We'll send you newsletters with news, tips & tricks. No spams here.